miércoles, octubre 26, 2005

Días de fútbol

Todos los martes por la tarde vamos a jugar al fútbol a un campo de cesped que no está lejos de la residencia, siempre partido multicultural: portugueses, checos, turcos, españoles, franceses...normalmente es Spain Vs Rest of the world!! genial para soltar algo de adrenalina, reirte un rato y practicar idiomas (ya sé insultar en 4 idiomas :D) así que si teneis tiempo y quereis divertiros podemos quedar a las 4 de la tarde del próximo martes :p
Por otro lado, también hubo esta semana un partido amistoso de la selección española de fútbol sala en Brno, increible!! viene la selección a Brno y juega a 2 paradas de autobús de nuestra residencia. Así que nos fuimos a ver el partido, cuantos checos habría allá??? 2000, quiza, no sé; comienza el partido y 2 minutos después España ganaba por 2 goles, a buena hora se me ocurrió ponerme la camiseta, soy el único que la lleva, no salgo vivo de aquí...pensamientos recurrentes durante el partido en mi cabeza y creo que también en la del resto :p; al poco tiempo aparecen al otro lado de la pista un grupo de españoles de la Mendel, ya tenemos excusa para cantar algo!! Hola Don Pepito! Hola Don José!! Pasó usted por mi casa!! Por su casa yo pasé!! Los checos se quedan con cara de susto...empiezan a cantar: CHESKY, CHESKY, CHESKY!! A mitad del partido se me acercan dos checos y uno de ellos me enseña su pulsera, una pulsera del Valencia!! ¿? un checo del Valencia, lo que hay que ver...gente muy simpática, de verás...Nos reunimos después del descanso (0-4 era el resultado, creo que) los 12 españoles en uno de los fondos, bandera española con toro incluido en el mismo paquete!! algún que otro ESPAÑA, ESPAÑA!!...y mucho CHESKY, CHESKY, CHESKY!! un chaval con un bombo no paraba de animar a la gente a pesar del resultado...1 gol de Chequía!!! DOPSE! LIBORNIA!! (Genial!! DPM!!! traducción literal) me alegro más por este gol que por los 3 que llegaron después a favor de España. Resultado Final: 1-7; Nos quedamos un rato hablando con los jugadores de la selección (no conocía a ninguno :S) y pasamos 20 minutos cantando: La camiseta, dadnos la camiseta, la camiseeeeetaaaaa, dadnos, la camiseeeettaaaa Nada, cero, no hay manera, quiza tengamos una nueva oportunidad en Bratislava pero esta vez cuando juegue la absoluta contra Eslovaquia para la clasificación del Mundial de Alemania el próximo 16 de noviembre. Nos vemos. Ciao, ciao