domingo, octubre 23, 2005

Una nueva excursión este pasado fin de semana está vez organizada por la Oficina de Relaciones Internacionales de la VUT o lo que es lo mismo...Marketa y compañía :) ...el destino: el Kras Moravo, unas cuevas increibles que hay al norte de Brno en una zona boscosa a unos 30 minutos de aquí...el problema: el sitio en el autobús, habia que reservar la plaza a través de internet mandando un mensaje y como sigo teniendo la mentalidad española (Mañana, mañana sin falta la pido) pues me quedé en tierra...la solución: la parte de atrás de la furgoneta de Marie, una francesa de Rennes que se la trajo desde allá kajak y bicicleta incluido...yo de mayor quiero ser como ella!!! :D volviendo a las cuevas...galerías interminables llenas de estalagmitas y estalagtitas con formas muy curiosas, un paseo en barca a través de una de las grutas y lo más impresionante un enorme socavón de alrededor 1.400 metros, no apto para los que tienen algo de miedo a las alturas (como yo :p) Dobre!! :)

1 Comments:

Blogger José Antonio Pamies said...

muy bien pablo, está genial la página, me alegra cantidad tu último correo, compruebo que Viena te ha embrujado totalmente, ahora sí que tienes todo el derecho del mundo a sentirte un auténtico bohemio, disfrútalo bonico, un abrazo.

2:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home