miércoles, octubre 19, 2005

Ayer Nando (un chaval valenciano que estudia arquitectura) y yo nos fuimos al concierto de Krystof en Fleda, un barecillo/sala de conciertos de aquí que está genial, casi todos los días tienen algo preparado: conciertos, cine... www.fleda.cz; echad un vistazo ;) al final de mes van a proyectar Lucia y el Sexo de Julio Medem...el otro día pusieron en un teatro del centro Mi vida sin mí de Isabel Coixet..el cine español está presente en la República Checa, quien lo iba a decir...ok, vuelvo a lo del concierto...nosotros fuimos con la esperanza de ver algo parecido a Kurt Cobain pero en checo, cuando llegamos...Esto que es?? Una sala de concierto del tamaño de la sala Gamma (Murcia) hasta la bandera; todo lleno de chicas checas en plan 40 principales dando gritos!! madre mía!!! la fiesta de las gominolas y las piruletas!!! ale, al monton!!!...oye, Pablo, me has tocado el culo???...no eres mi tipo, tio, creo que han sido las chicas de ahí detrás..dobre, dobre...se acaba el concierto con un sabor agridulce, no es lo que esperabamos después de 2 horas y pico, ale, hasta otra pues